viernes, 4 de junio de 2010

3S.


A veces, cuando estamos mal, necesitamos buscar algun método por el cual volver a remontar cabeza y no sin embargo como muchos dejar pasar el tiempo e ir remontando poco a poco.
Yo sin embargo, he encontrado un método que me sirve no solo para evadirme, sino tambien para sentirme bien conmigo misma, y estar rodeada de la gente que me gusta, eso es el skate, un deporte del que la gente no tiene una buena visión ya sea porque lo ven demasiado suburvioso, o tal vez de personas poco decentes; pues no, el skate no es nada de eso, en este mundo cada uno va a su rollo haciendo loq eu le apetece en cada momento, lo que hace sentir una gran libertad, transformandose mas tarde en una liberación de la vida cotidiana de la cual muchos agradecerian. En estos últimos años, mi visión sobre este deporte cada vez más extendido en el mundo es muy diferente de la que tenía al principio. Pasando de ser un mundillo un tanto downtown, a un deporte bastante duro y sofisticado, creando asi una especie de dependencia hacia él, ya que para notar las evoluciones hay que ir dia tras dia machacando, y ser muy constante practicandolo.
Todos al principio tuvimos caidas , pero nos supimos levantar y seguir, por eso guarda un parecido respecto a la vida, en ella hay momentos mejores y otros no demasiado buenos, y es a base de caídas, al fin y al cabo, de lo que aprendemos para poder seguir adelante,levantarnos; el skate, viene a ser lo mismo, probar un truco un dia y no te sale, es decir, caída;al dia sigueinte tampoco,otra caída, y si de verdad uno quiere seguir hacia adelante, tendrá que seguir esforzandose y al final ese truco acabará saliendo. lo que hace seguir adelante.
Por eso es una manera bastante facil de remontar cabeza cuando un@ no está pasando por sus mejores momentos, hoy el skate es ya parte de mi vida.

1 comentario:

  1. Mola mola... muy bien escrito si señor. Tienes mucha razón. Te agrego ok? :)

    ResponderEliminar